domingo, 10 de abril de 2011

Primero que nada quiero decirte que ME CHUPA 3 HUEVOS COMO SALIMOS EN LA FOTO, es linda igual por que estoy con vos ♥- Segundo quiero decirte GRACIAS por todo ( por escucharme cuando lo necesito, por darme algun consejo, auque no puedas hacer nada para que me sienta mejor pero me escuchas o me escuchabas u.u, por peliarme :/, por las boludeces dichas, por las salidas , las vueltitas en chocolate :|, por cada te amo, por cada apodo, por cada coincidencia etc )... Apesar de que ahora mucha bola no me das o apesar de que cuando estas con algunas personas me pelias y MUCHO y te olvidas de todo u.u... No te conozco hace tanto y lo sabes pero sabes que TE AMO y muchi que me caes demasiado bien amiga...Sos muchi ranchi...♥ Y por tercero y ultimo quiero decirte GRACIAS POR SER MI AMIGA...Te quiero mas de lo que te imaginas, espero que nuestra amistad dure para siempre, sonara muy cursi pero ME CHUPA 3 CARAJOS ♥. Sabes y esta de mas decirte que podes confiar en mi SIEMPRE y que siempre voy a estar para ayudarte en lo que pueda, alomejor no puedo solucionar nada, pero puedo sacarte una sonrisa o hacer algo para que te sientas mejor. Siempre voy a estar NUNCA lo olvides! TE AMO CON LA VIDA JULIETA TERRANOVA ! ♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario