viernes, 29 de abril de 2011

Aveeeeeeeeeer Aveeeeeeeeeeeeeeer, hoy tengo ganas de escribirle algo a unas minis personitas que se merecen todo mi aprecio, un aplauso para ellas ;D (Ruido de palmas)sisi, ustedes Juulieta terranova, & nahhi quintas metro y medio de pura bondad y felicidad :|, a pocas personas le escribo algo , sientancen  alagadas, we saben que me RE tienen si? en todas, y que siempre que necesiten de algo voy a estar ahí ;D para aconsejarles, y ser un oído distinto a los demás, sin miedo a decirles si hicieron algo mal o no, después de todo, una gran amistad se basa en sinceridad, y honestidad, y eso va prometido que lo voy a tener siempre para con ustedes u.u que mas decirles? a ustedes que son unas personas increíbles, que se hacen querer solo con horas de charlas, y estan locas :$ esas locura que se contagia, esa locura que arrancan sonrisas, después de todo... La locura es un placer que solo el loco conoce, y ustedes la conoces demasiaaaaaado bien sobre todo,son unas personas buenisima...Apesar de algunas cosas :_ me encanta que se lleven BIEEEN , y no me gustas verlas a ninguna de las dos mal por la otra ¬ . Ustedes ya saben todo, no hace falta que se los repita solo sepaan que: Las amo pelotudas hermosas, y eso que no nos conocemos hace años, pero llegaron a convertirse en unas personas muy importantes en mi dia a dia, nunca duden que me van a tener, porque siempre voy a estar ahi nunca me falten, y mucho menos me olviden, La amo tanto tanto tanto tanto, asi como MUCHO. Sorry siempre la misma foto :$ 29/04/11Jessica

PD: Se parten ;) una mas que la otra u.u

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaai que lindo. bueni gracias por tooodo, por estar siempre q te necesite en esas que ya sabes ! gracias por todo amiga, sos re importante para mi. te amo muchisimo, nunca me faltees, gracias por todos esos consejooos que me das siempre, y por decirme si yo tengo razon o las otras personas u.u
    bueeni graaaaaaaaacias por todo. te amo muchi muuchi. Nunca me faltes <3

    ResponderEliminar
  2. ajaja estoy sssiempre te amo ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo hasta por las peleas , con las que me cago de risaaaa ajajaj , sos muchisimo chabona , no me faltes nunca , sabes que me vas a tener en todas ! te amo & gracias ♥
    Pd: es mia (L

    ResponderEliminar