viernes, 15 de abril de 2011

Gracias por el simple hecho de ser como son...
Por tener esa sonrisa y esa risa que con el hecho de escucharla o verla
, te alegran y te hacen olvidar lo malo.
Por dejarme confiar en ustedes.
Por tener esas personalidades, de las que se aprenden día a día.
Por ser esas
amigas.
Por todas esas terapias u.u,  peleas, enojos, risas, bromas pero que son con amor  :)
Por las locuras que tienen en la cabeza, y que me hace amarlas.
Por volverse tan IMPORTANTES en tan poco tieeempo .

Las amo con todo mi corazón, son las MAS lindas del mundo entero .

4 comentarios:

  1. Aaaaai sos mas linda. Graaacias a vos Jesi, te volvistes una personita muy importante para mi, y se que PUEDO CONFIAR EN VOS. porque siempre estas ahi cuando te necesito, con todos mis problemas, sos una de las pocas personas en las que puedo confiar, porque me das TODA la seguridad. te amo muuuuuuucho faaan ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA sos una grosa voooooos (L te amo mucho Doc ♥ sos re importante , Gracias por todo (L)

    ResponderEliminar
  3. ajajaj, me copio de vos :) . tee amo mas :)

    ResponderEliminar