domingo, 24 de abril de 2011

Ai veces que me siento PERDIDA, SOLA, CONFUNDIDA, como que no me decido, como que no puedo hacer lo que quiero hacer como lo se hacer. Y nose porque sera. Sera que no me sale, sera que no puedo, sera que me teme la verguenza, sera que tengo miedo a hacerlo y que me salga mal. Nose nose que me pasa ? , no me entiendo, no entiendo como antes podia hacer eso sin ningun problema, sin ninguna complicacion, sin ningun
miedo sin nada y area lo MEJOR y ahora nose nose que me pasa que no puedo. sera que tengo que avandonar esto por mas que no quiera y dedicarme a otra cosa, sera que tengo que pensar que me pasa y despues ver si seguir o no, sera que tengo que decidirme a hacer algo con esto que me pasa, o sera que tengo que hacer como lo hacia antes cuando ai era  lo MEJOR que hacia ! no lo se , alomejor es cuestion de tiempo la verdad no me entieno, nadie me entiende .
Para mi es un problema mas esto , no poder hacer lo que me gusta hacer como lo se hacer. Pero bue sera cuention de TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario