miércoles, 13 de abril de 2011

Porque NUNCA pense llevarme asi con VOS, porque no hace MUCHO que nos conocemos y ya nos llevamos re BIEN…Porque en este tiempo te hicistes re IMPORTANTEPorque con vos me rio de todo y de todos u.u , porque con VOS jodo y peliamos a los demas :/ , porque puedo confiar en VOS… porque con vos puedo hacer terapia u.u , Por que con vos puedo hacer cosas :$ , porque VOS sos la maaaaaaaas capa , por TODAS esas cosas GRACIAS por ser mi amiga :) , gracias por todas las risas , por todas las peleas u.u , por todas las cagadas a palo :$ , por todas las pelotudes , por todas las terapias u.u esperon que te sirvan :$ ahora me tenes que hacer vos de doc a mi u.u , por todas las charlas :) , por todo eso graaaaaaaaacias amiga , gracias por dejarme confiar en vos nevis :)…En este tiempo me di cuentaaa que sos una RE PERSONA mas linda :$ , aaaai jiji , auque algunas veces me peles muchi y me pegues o me digas cosas feas , o cunado estas con otras personas me pelean mucho u.u…Sabes que podes CONFIAR en mi SIEMPRE , y que SIEMPRE voy a estar para ESCUCHARTE y para AYUDARTE en todo lo que PUEDA , algunas veces no voy a poder hacer NADA para que te sientas mejor , pero sabes que SIEMPRE lo voy a INTENTAR , y siempre voy a escucharte y tratar de sacarte un sonrisa… o darte un consejo auque no te sirva de mucho u.u … porque sabes que no me gusta verte mal u.u… pero me puedo poner en tu lugar ajajaj vos sabes correte jiji…Sabes que me encantas y siempre te lo digo :$  pero NUNCA me das bola por que tenes novia decis amm ensima tu novia tambien esta mas buena :) ajajaja…Ya sabes todo iaio PERDON si alguna vez te ize enojar _: , no fue mi intencio o perdon si TE AGO enojar… me encanta molestarte y peliarte pero no tanto u.u , por que después me decis muchas cosas feas :(Bue no sigo por que no termino mas sino :/En fin ESTOY SIEMPRE , TE AMO MUCHI NAHHI QUINTAS

PD: sos de sho vistes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario