miércoles, 29 de junio de 2011

Siempre decimos que vamos a lograr lo que sea, que vamos a poder conseguir todo lo que queremos , pero a veces no lo conseguimos.. Si tan solo supiéramos las cosas que queremos. Muy pocas personas saben lo que quieren después de tantas vueltas en la vida, y que suerte es saber que querer, somos indecisos, egoístas, histéricos, rebuscados. Queremos sacar todo lo mejor de nosotros y eso nos hace grandes. La verdad es que yo no creo mucho que si soñamos mucho en tener algo, lo conseguimos. Y tampoco creo que si levantas los pies sobre una vía, ceras los ojos y pedís un deseo se te cumple… Ojala que fuese así. siempre de chiquita hacia eso cada vez que pasaba por una estación de trenes y pedía una bicicleta , ridículo .. Pero era chiquita y de chiquita estaba llena de sueños. Pero también creo que si soñamos y intentamos conseguir lo que queremos por mucho tiempo algún día lo vamos a tener…Por ahí no entienden lo que estoy diciendo porque hasta recién decía que no se cumple nada pero si intentamos demasiado por ahí quien sabe.. Lo conseguimos. Estos últimos días estuve pensando y ahora estoy pensando en lo que quiero tener mas adelante pero no se, aun no se que quiero. Puede que no quiera nada y que siga sola y que se me aparezcan las cosas de repente, o que me tope con algo o alguien y diga .. '' Esto es lo que estaba buscando y nunca me di cuenta''.  Hay tantas cosas que queremos, que deseamos y hay tantas cosas que no podemos llegar a tener y encontrar pero cuando lo conseguimos siempre queremos mas ..no nos conformamos , ¿ o no ? y es así cuando empezamos devuelta y lo que realmente conseguimos lo dejamos a un lado , así sucesivamente con todo , y no tenemos que desperdiciar tanto esfuerzo por algo que después vamos a dejar . Las personas hoy en dia no valoran lo que tienen adelante suyo o no lo notan , pero tenemos que abrir los ojos y pensar que es lo que queremos en verdad y que es lo que no necesitamos , la vida es una sola y se vive como puede , con o sin cosas , una simple remera no te puede hacer feliz no? esas simples cosas no te hacen feliz .. los amigos te hacen feliz , las personas que queres y te quieren te hacen feliz , por eso tenemos que abrir bien los ojos y mirar lo que tenemos adelante nuestro , por ahi no lo vemos , por ahi no es el  momento de abrir los ojos , pero el dia en que llegue para reaccionar , vamos a tener a todo un mundo nuevo esperando.. esperando a que demos lo mejor de nosotros y consigamos lo que queremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario