jueves, 30 de junio de 2011

En la vida, muchas cosas son complicadas, nunca la vida va a ser perfecta y todo va a estar más que bienvan a haber millones de piedras en el camino y de tanto saltar te puedes cansar. Te vas a querer sentar y no querer seguir caminando, muchas veces vas a querer quedarte y no moverte, el cansancio lo va a lograr. Vas a tener muchas manos amigas y muchas manos desconocidas y muchas manos enemigas! Las amigas van a querer ayudarte a toda costa, las desconocidas te van a mirar y seguir de largo, pero las enemigas te van a agarrar y después te van a dejar caer, cuando menos te lo esperes te van a soltar y, si es posible, pisotear... Yo creo ser TU mano amiga, una mano amiga que nunca quiero soltar, como tampoco quiero que me sueltes a mi... Yo siempre que necesite hablar con alguien estuviste ahí...Hoy tu mano amiga te dice que siempre que quieras hablar con alguien con ella lo podes hacer no vas a tener ningún problema porque siempre va  a estar ahí para vos y dice que podes confiar en ella, como ella sabe que puede confiar en vos ! Le encantaría poder escucharte y también poder ayudarte algún día, cuando vos quieras la podes buscar seguro la vas a encontrar porque como dijo antes siempre va a estar ahí para vos. Cuando estés sola, sin  ganas de nada, aburrida, triste, enojada, o sientes un vacío muy dentro...Si queres la podes buscar ya sabes que con ella podes contar y aunque sea una sonrisa te va a intentar sacar.  Siempre va a ver algo que nos duela mas que otra cosa , siempre va a ver algo que nos deje una marca , pero NUNCA AI QUE CAER , siempre va a ver algo que nos haga caer , pero también siempre va  a ver algo que nos de la fuerza suficientes para pararte y seguir y seguir. Esta mano amiga hoy esta contenta de tener una mano amiga como la tuya y hoy te quiere decir gracias por siempre escucharla. Ella nunca te quiere perder y hoy te ama mucho más que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario