lunes, 20 de junio de 2011

Quiero la naturaleza y las risas ante todo.
Quiero ir a tomar un helado y caminar por la costa.
Quiero, prefiero, números pares antes que impares.
Quiero cosas abstractas, cariño.
Quiero gente amorosa, tierna y que valore las cosas.
Quiero, prefiero que digan que estoy loca a querer cambiar.
Quiero el aire libre, y correr.
Quiero una demostración, antes que mil palabras.
Quiero una verdad antes que mil mentiras.
Quiero boludear todo el día y no ir al colegio.
Quiero amar.
Quiero mirar a alguien a los ojos y decir muchas cosas.
Quiero que me hagan cosquillas y reírme mucho.
Quiero ser siempre buena onda, pero a veces no se puede.
Quiero vivir hasta los 120 años y estar bien.
Quiero no sufrir.
Quiero a los 18 tener auto,  y a los 20 vivir sola !
Quiero tantas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario