jueves, 23 de junio de 2011

EL: Para, para, para...dijimos que la cortábamos con la histeria o no ?
ELLA: Si dije... dijimos... pero hay un montón de cosas que no te dije todavía...
EL: Bueno después me decís.
ELLA: No..., te las quiero decir ahora.
EL: Bueno dale..
ELLA: Escuchame una cosa... esto ya lo vivimos, y para estar seguros de volver tenemos que fijarnos que no pase lo mismo que el año pasado entendés?
EL: Lo que pasa es que antes nos fue mal. Por que? porque vos... Bueno, convengamos que te hacias la dificil...
ELLA: Porque sos un pendejo, por eso
EL: Ah Sorry, y vos no sos una pendeja
ELLA: Ves, ves, te das cuenta como te pones, ya te enojas, y esta vuelta sin peleitas, ok?
EL: Bueno dale, sin peleitas
ELLA: Si, si... pero hay otra cosa mas que me olvide de decirte
EL: Basta, basta, cállate bonita, cállate
ELLA: Que me estás diciendo? Que hablo mucho? lo único que te dije fue que yo...
EL: Te callo o te callas?
ELLA: Que canchero. Callame a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario