jueves, 23 de junio de 2011

Soy de esas que se enojan por todo, que no les gusta estar solas pero tampoco en mala compañía, un poco celosa, un poco histérica y súper rompe pelotas, suelo llorar demasiado pero por cosas que verdaderamente me importan, puede que no valore las cosas hasta que siento que las pierdo, a veces callo verdades por no lastimar, y si me hacen enojar puedo irme de boca y decir cosas que jamás quise decir, suelo ponerme molesta cuando quiero algo, y hasta no tener la razón no paro, me pongo loca algunas veces y soy la mas insoportable, digo mentiras pero en algún momento cuento la verdad, muy orgullosa si no me pedís perdón no esperes que lo haga yo, se pedir perdón cuando se que estuve mal, me importa mucho la opinión de los demás, se entender  aunque siempre soy a la que jamás van a comprender, puedo hacerte reír hasta que te duela la panza, puedo hacerte llorar de emoción cuando me pongo sincera, y me podes sacar un abrazo cuando quieras, no tengo problema en darte un consejo y ayudarte aunque no te conozca aunque después me de cuenta que ayude a la persona equivocada, también cuando me pongo nerviosa empiezo a hablar rápido y demuestra que lo estoy, tengo mucha seguridad en mi y si me  propongo algo lo cumplo, nunca quiero mas de lo que me corresponde ni menos de lo que me toca, suelo dar dos pasos y caerme y aun así me rió de mi misma, soy de esas que te van a decir "Te quiero" solo si lo sienten, puedo tropezarme 50 veces con la misma piedra, y no es que este orgullosa pero es así como soy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario