lunes, 9 de mayo de 2011


Te contare la historia de un Rey, que todo lo tenia en su vida, y que pidio a sus consejeros, un consejo especial, el mejor de todos, los consejeros lo escribieron en un papel, y el rey, guardo aquel
papel, en su anillo, en un compartimiento secreto del mismo. Despues de un tiempo, invadieron su reino, y el lo perdio todo, entonces huyo al bosque, y cuando estaba por suicidarse con su propia espada, sin saber que mas hacer, recordo que tenia aquella pequeña luz que quisas le sirviera de algo, el consejo dentro del anillo. Cuando lo abrio, y lo leyo, el papel decia: "Esto tambien pasara"
El rey volvio a su castillo, y de a poco lo reconstruyo, y fue el segundo, aun mejor que el primero, pero los consejeros le dijeron: Ten cuidado rey, porque ESTO TAMBIEN PASARA.

3 comentarios:

  1. teeeeeeee AMO jesi graacias por todo en seriooo, sos re bueeena chabona, y siempre queres lo mejor para mi, y re valoro eso :) te amo mucho, estoy en todas !

    ResponderEliminar
  2. ajaja , YO te amo MAS , odvio que voy a querer lo mejor para vos yo _: y ya sabes todo SIEMPRE VOY A TRATAR DE AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDO SIEMPRE VOY A ESCUCHARTE siempre podes CONFIAR en mi vos _: , ojala algun dia me dejes gustar de ti (? ajajaja , te amo idola ♥

    ResponderEliminar