jueves, 19 de mayo de 2011


Se que soy difícil de entender que siempre te digo que esta  todo bien, que soy un poco complicada, que tengo mis días, que me enojo seguido por cualquier pavada, que todo me molesta, que estoy siempre de mal humor, que tengo errores, que soy un poco inmadura bien podría ser madura y no reírme todo el tiempo, pero no sería yo y al fin y al cabo, quien me puede decir como ser?. Un poco pendeja, que algunas veces me pongo pesada, un poco rompe pelotas, un poco insoportable, siempre ago lió. Un poco idiota, acomplejada, un poco celosa capas, histerica algunas veces, inconforme, quejosa, anormal, estupida sin forma y hueca. Un poco tímida, que me da vergüenza hacer algunas cosas o simplemente se que las puedo hacer y que las ago bien y cuando llega el momento no puedo me pierdo, me marea, me dan ganas de escaparme. No soy muy fuerte que digamos pienso que si lo soy pero me di cuenta que no que algunas veces no puedo sola, que doy muchas vueltas para decir algo, que me gusta dejar con la intriga a las personas, que siempre me rio de lo que pasa o dicen y no me ago problema si esta todo mal, que algunas cosas no las ago a propósito me salen así ya es mi forma de ser, pero no puedo cambiar porque ya soy así...Solo sigo mi propio camino y ESA es mi guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario