lunes, 9 de mayo de 2011


Cada dia pienso y digo hago esto y no hago nada nunca me decido, tengo que decir que soy una persona que le da vueltas a todo, hasta para vestirse. Soy asi y creo que ya no lo puedo cambiar. Mucha gente se queja de eso y hasta yo misma me quejo. Cuando quiero decidirme pienso en lo que vana pensar de mi decicion y de lo que diran despues.
Me canso de decir si cuando quiero decir no .
Me canso de reír cuando no quiero .
Me canso de fingir que no duele cuando duele mas delo que esperaba .
Me canso de escuchar cuando solo quiero gritar que NO QUIERO.
Me canso de decir que esta todo bien mientras duele.
Me canso de mi misma aveces , creo que soy insoportable.
Me canso de decidirme y dar vuelta a tras.
Me canso de llorar por boludeces que ni yo entiendo.
Me canso de vos aveces y quiero parar pero no puedo.
Me canso de ser la misma y seguir igual.
Me canso de perdonar pero me gusta hacerlo.
Me canso de llorar pero me siento feliz al hacerlo.
Me canso de tus jodas pero al mismo tiempo las amo.
Me canso de ir al colegio pero me divierto.
Me canso de ir a bailar pero la paso estupendo.
Me canso de reír pero me encanta.
Me canso de sentir ese vació que no se llena.
Me canso de tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario