viernes, 13 de mayo de 2011


Tu definitivamente no sabes nada de mi y no creo que quieras saber algo tampoco. Pero con lo poco que te conozco quiero decirte que cada vez que te veo me sorprendes mas de lo normal . Si se dice que las personas te sorprenden siempre que nunca las terminas de conocer pero me gustaría conocerte bien, no me malinterpretes quiero solo saber de vos. En este mundo donde nadie es real, nadie es como quiere ser, yo me río porque las pibas de ahora se hacen las raras las frikis como sea cortándose el pelo bien raro con esos flequillos de las épocas de mi abuela no me van se quieren hacer las originales pero amor lo original es SIENDO UNO MISMO . También las rochas  cumbieritas, negritas la que haya no tengo nada contra ellas pero que le ven de interesante cagarse a palos por un hombre ? no tendría que ser al revés ? ssisi son estúpidas . Yo no tengo ningún estilo definido algunos me dirán cheta , o concheta pero YO SOY YO . Me va y me viene lo que digan por que siempre hablan de uno ya sea bien o mal, es normal. Si sos original que nosea de moda que sea por vos misma, no copies, no critiques porque eso mismo te van a ser a vos. Criticar ? critique y sigo criticando es normal y si no lo haría no me divertiría , no te quejes porque se que vos también criticas y no te sientas mal , es normal NO ORIGINAL COMO PENSAS. YO SOY ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario