miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tengo ganas de que alguien me abrace y me diga que todo va a estar bien, que nada malo va a pasar y que de apoco todo lo malo va a mejorar. Tengo  ganas de vivir siempre feliz y ser tan fuerte que nada me ponga triste. Quiero ser alguien que no se deje pisotiar de ningun modo y siempre tenga una sonrisa en la cara, quiero ser como antes. Me canse de llorar y no saber porque, me canse de ser tan debil, me canse de esperar, desaparecer de alguna manera y no volver nunca mas, me canse de creer que las cosas se van a solucionar solas, me canse de no saber que es lo que hay que solucionar
Me pone histerica no saber nada, no saber que hacer y siempre esperar que agan todos los demas. Nadie va a venir a ocuparce de mis problemas, de mis pateticos problemas. Y nose ni lo que me pasa, no entiendo ese vacio que tengo, no lo entiendo. ¿ de donde mierda salio ? ¿ de la nada ? yo juro que estaba bien trate de estar feliz todo el tiempo, trate de no deprimirme y hasta hoy  no habia llorado, creo ; entonses ¿ porque ese puto vacio esta hay de nuevo ? solamente pido desaparecer, olvidarme de todos y todo y empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario