miércoles, 2 de febrero de 2011

Te Amo (L

Bueeeeeeeno que decirte a vos , que sos mi hermana y la mas linda y que te amo muchisimo , y que auque siempre me pelees , me agas pasar verguenza , seas egoista , seas la mas mala con migo , nunca entiendas nada y me saques , nunca me haces masajes y yo a vos siempre ¬ , te amo iguaaaaaaaaal .
Saviaaaaas que auque a vos no te guste hablar con migo de tus cosas y nunca me cuentes nada , si algun dia vos queres hablar y contarme algo tuyo , yo siempre voy a escucharte y tratar de ayudarte , auque no pueda solucionar nada pero lo voy a intentar , taaaaan mal no creo que sea u.u .
Graaaaaacias por todos esos momentos que pasamos juntas , algunos lindos y otros feos , Gracias por esas peleas de  mentiras , cuando nos agarramos de los pelos u.u , cuando nos reimos de los demas , bueno por todo , algunas veces cuando tenes ganas y no estas en forrita , nos llevamos bieeen y te reis de mi  , y me decis que te aga masajes o me das besos , y todo , esos momentos son los mejores con vos hermana , pero cuando estas en mala , en que no me aguantas , en esos momentos que me tratas maal , que me queres revoliar con cualquier cosa , y yo te lo ago aproposito y te ago enojar y a vos te da bronca , cuando me pelias , esos momentos son los maaaas feos . 
Quiero volver a ser chiquitaa , asi jugamos juntas como antes , por que ahora ya ni bola me das , estas en tu mundo , y yo en el mio , y si yo nunca te pido nada a vos y si yo nunca voy y te abrazo , si yo nunca pregunto que te pasa y si nunca me fijo aver como estas vos nada ¬ eeeh .
Y aunque seamos muy distintas nosotras , y no tengamos gustos parecidos , ni cosas en comun  te amo . 
Me da bronca cuando te haces la fuerte , la agrandada , la sobradora , la egoista , la que estas en tu mundo con algunas personas y ni te das cuenta de nada , cuando te haces la que no te pasa nada , y te estas muriendo , pero buee a todos les pasa eso . 
Algunas veces digo y no te entiendo eh pero bue . 
Como me gustaria tenerte ademas de hermana como amiga , por que no podemos confiaaaar vos en mi y yo en vos , y contarnos las cosas no TODAS algunas , pero bue si vos no queres nunca va  a pasar .
En fin sos mucho eh y aunque nunca te lo diga , TE AMO muchisimo , mas que a todas eh , Por que apasar de todas las cosas que ya te dije y un monton mas , somos hermanas , nunca pero nunca me faaaltes , por que no seria lo mismo todos los dias sin tus gritos , las pelotudeces que haces , tus cosas dichas , como aaaaai jesica cortala JAJAJAJJAJA , bueeeeeeno nose que mas decirte por aca mucho no te voy a demostrar ni decir todo lo que pienso , ni nada pero si vas a saber que te amo muchisimo y lo inportante que sos para mi . 


                                               Te amo muchisimo HERMANA mas LINDA de
                                                                         todas y mas mejor (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario