miércoles, 9 de febrero de 2011

Siento un vacio que no se llena #

La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé que hacer, no sé que decir, no sé que sentir. Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho. Pero hasta hoy, creo que nunca había conocido el dolor.
Siento que siempre soy yo la que pierdo , la que a nadie le importo , siempre fingo una sonrisa de que todo esta bien cuando no lo esta , me ago la que que paresco  no tener ningun problema , me ago la fuerte pero todos los dias  continuo rompiendome por dentro , siento que nadie me entiende , siento como un nudo en la garganta que no se desarma y que cada dia se va haciendo peor , siento tantas cosas y digo tan pocas  ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario