martes, 31 de mayo de 2011

Fingir estar bien a través de una simple sonrisa.-
Por primera vez tengo miedo de no hacer bien mi papel.
Hagamos lo que diga el corazón-
Yo temía a estar sola, hasta que aprendí a quererme a mí misma. Yo temía fracasar, hasta que comprendí que únicamente fracaso si no lo intento. Temía a lo que la gente opinara de mí, hasta que me dí cuenta de que de todos modos opinarían de mí. Temía al dolor, pero me dí cuenta que es necesario para crecer, para hacerme fuerte. Temía al ridículo, hasta que aprendí a reirme de mí misma. Pero sobretodas las cosas temía al pasado. Hasta que comprendí que no podía herirme más, que sólo puede regresar en forma de recuerdos, por lo tanto, el pasado se va. Se recuerda, te hace daño, pero el pasado siempre acaba lléndose.
No estoy mintiendo, algo se prende fuego-
Porque camino el camino de espinas, donde tropezar siempre lastima.
Sonríe, a pesar de que caiga el mundo.

lunes, 23 de mayo de 2011


Vas a ver que te vas a levantar y te vas a dejar de llorar...No va a haber tiempo para lamentar lo que el pasado te quiso quitar.

que es difícil de explicar así que mejor sièntelo.

Aunque esto salga lo que siento hoy no sale con nada...

domingo, 22 de mayo de 2011


Cuando uno es chico es todo facil, no tiene que pensar en mucho, no tiene responsabilidades ni nada parecido. Que bueno seria ser chico otra vez no?...En lo unico que pensaba era en jugar, ibas al colegio para mostrar en el recreo ese juguete o carta nuevo que tenias. Esperabas salir del colegio para ir a tu casa, comer rapido y seguir jugando mientras mirabas ese dibujito que estaba de moda. Esos tiempos eran todos de risa, juegos, estudiar era una rutina leias dos paginas y te ibas otra vez a jugar... Pero sin darse cuenta o sin querer darse cuenta el tiempo pasa y los juegos empiezan a ser cada vez menos, los dibujitos ni tiempo tenes para verlos, ni hablar de estar sin hacer nada.. Uno crece y en los recreos ahora estas copiando la tarea estudiando porque despues tenes esa materia que tanto te cuesta y odias.Esta bueno ser grande pero hasta que punto?, tenes problemas, tenes peleas y después  tenes que estudiar, trabajar, mantener  una con tus amigos …Y todo eso tiene que mantenerse en una linea y tenes que estar bien en todo... Si estudias, si trabajas , si haces algo que te gusta , si tenes que hacer tarea , si tenes que estudiar… Esta bien pero terminas muerta y nadie piensa si en algun momento estas cansada, si salis con tus amigos del colegio no salis con tus amigos de otro lado y si salis con tus amigos de otro lado no salis con tus amigos del colegio... que hay que hacer? encima de todo tenes que bancarte y hacer buena letra con tus viejos…
Nos enfrentamos al mañana sin saber decir adiós al ayer.
En este nuevo cielo hay sorpresas que no me esperaba.
Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te quieran de verdad...La gente mira lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no, mira sus intereses. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad tal vez estés confundida. La mirada de los otros puede ser ciega, vacía y nula. La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos, lo que ellos quieren. La mirada de los otros tiene sonido, voces y podría decir hasta susurros,  no se puede escapar a lo que ven de nosotros, son ojos que te atacan, te atormentan, y no te miran, te observan.
NO AGUAANTO MAAS !
todo el mundo quiere felicidad sin dolor. Pero, no podes tener un  arcoiris sin lluvia.
Y del amor nadie se salva

sábado, 21 de mayo de 2011

Ojala pudiera decirte qué no hay qué esperar , qué el pasado quedo atras. 
Porque me da igual lo que piense mi al rededor , no saben lo que siento.
Muchas veces hemos sentido que no vale la pena vivir la vida. En un caso extremo, escuché que decía alguien: “No quiero tener hijos, porque solo se viene a este mundo a sufrir. Y quiero ahorrarles ese sufrimiento”. Pero… ¿Realmente la vida es así? ¿O nosotros la hacemos así?
Lo que realmente te hace sufrir, no es la vida en sí
… son tus expectativas respecto a cómo debería ser el mundo o cómo debería actuar tal persona. Por ejemplo, cuando te enojas con tu pareja porque no llegó a tiempo o no te expresa su amor como a ti te gustaría que lo hiciera.
Entonces, lo que te daña no es tu pareja… son tus pensamientos y emociones con respecto a como debería actuar tu pareja, de acuerdo a la etiqueta del hombre o mujer perfecto que tienes. Si sufres porque la vida es cruel… es porque tienes un concepto equivocado de lo que realmente es. Crees que en la vida todo debería ser felicidad.
Imagínate que piensas que un bosque debe ser con puras rosas, ríos limpios, venados corriendo, un sol reluciente y una suave lluvia. Pero cuando vas a uno ¡Oh sorpresa! También hay insectos, serpientes… y la lluvia ¡es un diluvio! Imagínate sufriendo porque lo encontraste así y diciéndote “No vale la pena estar en un bosque, es horrible: serpientes, bichos ¡que horror!” ¿No tiene sentido verdad? En el fondo sabes que así es un bosque. No como tú pensabas que era. Lo que puedes hacer, es estar alerta contra las serpientes. También, cubrirte para que la lluvia no te moje. Y disfrutar las rosas que veas y los venados. Simplemente aceptas la naturaleza como es y no te lamentas. Te adaptas a ella. En la vida, es igual. Cuando la vemos como un paquete completo, en el que hay amor, muerte, instantes imborrables y fracasos dolorosos, la aceptas como es. A partir de esa aceptación, puedes adaptarte a ella. Pregúntate que capacidad dormida en ti, necesita salir a flote cuando te enfrentes a un nuevo desafío.
Es mejor callar y que piensen que eres un idiota a hablar y demostrarlo.
GAME OVER ; PUEDES JUGAR BIEN Y PERDER LA PARTIDA
Necesito que alguien me AYUDE porque sola YO no puuedo !
La verdad es que todo el mundo va a lastimarte. Queda en vos sufrir por gente que vale la pena o no.
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca...

jueves, 19 de mayo de 2011


Se que soy difícil de entender que siempre te digo que esta  todo bien, que soy un poco complicada, que tengo mis días, que me enojo seguido por cualquier pavada, que todo me molesta, que estoy siempre de mal humor, que tengo errores, que soy un poco inmadura bien podría ser madura y no reírme todo el tiempo, pero no sería yo y al fin y al cabo, quien me puede decir como ser?. Un poco pendeja, que algunas veces me pongo pesada, un poco rompe pelotas, un poco insoportable, siempre ago lió. Un poco idiota, acomplejada, un poco celosa capas, histerica algunas veces, inconforme, quejosa, anormal, estupida sin forma y hueca. Un poco tímida, que me da vergüenza hacer algunas cosas o simplemente se que las puedo hacer y que las ago bien y cuando llega el momento no puedo me pierdo, me marea, me dan ganas de escaparme. No soy muy fuerte que digamos pienso que si lo soy pero me di cuenta que no que algunas veces no puedo sola, que doy muchas vueltas para decir algo, que me gusta dejar con la intriga a las personas, que siempre me rio de lo que pasa o dicen y no me ago problema si esta todo mal, que algunas cosas no las ago a propósito me salen así ya es mi forma de ser, pero no puedo cambiar porque ya soy así...Solo sigo mi propio camino y ESA es mi guía.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Para elegir hay que saber cuál es el debe y el haber  
Hay que mirar de frente al sol
Sentir a pleno el corazón  
 Para vivir hay que correr el riesgo de poder perder  
Equivocarse hasta caer  
Llegar al fondo de mi ser  
 Cuál es el costo de ganar  
Cuál es el miedo de perder  
Cuál la carrera, cuál la llegada  
Cuál el camino y cuál la cortada  
 Si me animo y si no puedo  
Si me atrevo y si no llego  
Si te pierdo y no te encuentro  
Si me escapo o me quedo ciego  
 Cuál es la forma más clara y segura  
De elegir bien y que no queden dudas  
Yo sigo probando mientras voy pensando qué hacer  
 Para crecer hay que dejar dormido el niño que uno fue  
Pararse entero y vencer  
El miedo de ser o no ser
Amor es el primer sentimiento que hay antes de quetodas las cosas malas aparezcan.
Porque me  di cuenta que no vale la pena darle importancia a las cosas que no la tienen. La vida es ahora, no ayer ni mañana. Nos creemos muy sabios, pensamos que todo lo sabemos. Pero todavia nos quedan muchos errores por cometer, demasiadas lecciones por aprender. Tropezaremos hasta que nos sangren las heridas, pero luego todas terminan por cicatrizar. El tiempo es una tirita que junta los pedacitos que quedan de aquello que has sido, y que quizá nunca volverás a ser. Crecemos. Maduramos. Solo que no siempre al ritmo necesario. ¿Qué sabremos nosotros de la vida? Cada problema, cada obstáculo parece un mundo que nos impide tener lo que esperamos, hacer lo que queremos. Aunque si algo he aprendido, por poquito que sea, es que hundirse realmente no sirve de nada. Las cicatrices no son malas, nos recuerdan las equivocaciones que hemos tenido, las lágrimas malgastadas. Pero también que aquello por lo que luchamos fue real, que las metas no siempre se consiguen pero son necesarias para poder guardar un poquito de ilusión debajo de la almohada. Yo estoy lleno de pequeñas cicatrices. Y la verdad es que estoy orgulloso de todas y cada una de ellas.
UNA VEZ MÀS , EL DESTINO DECIDIÒ
Si asì lo quiere el destin...
Procuro olvidar, y dejar que el pasado, sea SOLO PASADO.
El tiempo que paso y no supe ver, las horas ya no quieren volver -

A veces tenemos que dejar lo que mas queremos para hacer lo correcto.

Quiero decir tanto y no me sale nada. Y vos me decís que la "nada" es todo y que todo es nada, un absoluto completo... completamente vacío. ¿Podes creer que así me siento?. Vacía. Qué contrariedad, ¿no?, tanto y tan poco a la vez.

Tu te vas y lo entiendo cuando tiempo no lo se, solo me pregunto y me preguntare ¿porqué?

lunes, 16 de mayo de 2011